Bienvenidos a mi Blog...

La idea de este blog surgió al ver tantas manualidades bellas en internet. El arte es maravilloso, más aún cuando se comparte, por eso decidí publicar las manualidades que veo y que realizo. Espero que disfruten su visita a este Blog. Suerte en todo lo que hagan... Carmen

sábado, 1 de septiembre de 2012

Renovacion de Muebles

Hola, hoy les traigo un trabajo de tapiceria para aficcionados.
Pues todo comenzó a raíz de que los muebles de mi casa estaban "un poco feitos", o sea, sucios, manchados y asi por el estilo, esto es inevitable que suceda cuando hay niños en la casa.
En fin me decidí a cambiar el forro ](por tercera vez, la última vez fue hace tres años), y empece por el sofá, no tengo fotos del sofá con el forro anterior, pero sí de las potronas.
La primera vez que me decidi a tapizar los muebles de mi casa, yo no tenia idea de como hacerlo, pero la cuestion esta en atreverse. Bueno aqui estan las fotos del antes y el despues...










Con los retazos de tela me hice un bolso que esta por ahi.   Chao hasta la proxima...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...