Bienvenidos a mi Blog...

La idea de este blog surgió al ver tantas manualidades bellas en internet. El arte es maravilloso, más aún cuando se comparte, por eso decidí publicar las manualidades que veo y que realizo. Espero que disfruten su visita a este Blog. Suerte en todo lo que hagan... Carmen

martes, 25 de septiembre de 2012

Mi Gordita Tilda

Hace dias me anote para participar en un SAL de Gordita Tilda, fue un proyecto bastante sencillo y rapido, hoy quiero compartir con ustedes las fotos de mis gorditas. Agradezco a la instructora por sus explicaciones. 
Para las amigas que quieran ver mas gorditas, aqui comparto con ustedes el enlace, proximamente habra un desfiles con todas las gorditas tildas que se elaboraron: untallerenlaluna.blogspot.com
 
 
 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...